domingo, 6 de julio de 2014

Divertidos juegos de cochesantiguos para jugar en tiempo de vacaciones

Según nosotros, revista de viajes, esta es la semana más concurrida del verano para viajar.
 Más estadounidenses toman unas vacaciones de la semana de la cuarta que cualquier otro momento durante el verano.

Para mucha gente, lo que significa viajar con los niños en el coche. En mi época, antes de los teléfonos inteligentes y iPads, cuando viajamos donde tuvimos que hacer nuestra propia diversión.

Ver si te acuerdas de alguno de estos juegos de coche jugando como un niño. Burbujas del bicho – primera persona en ver un escarabajo de VW tiene que golpear a la otra persona en el brazo. Woody Wagon – similar a Slug Bug, primera persona en ver un coche con vetas de madera revestimiento tiene que golpear a la otra persona en el brazo. One Eyed Monster – primera persona para un coche con solamente un trabajo linterna o luz trasera tiene que pellizcar a la otra persona. Juego de plátano - objeto del juego era ver quién podía ver los vehículos más amarillos.

Coches valían 1 punto, 2 puntos, camiones y autobuses de escuela 3 puntos. Caballo blanco – primera persona para ver un caballo blanco tiene que pellizcar a la otra persona. Otra variante fue cuando viste un caballo blanco, que mojar su dedo pulgar, colóquela en la palma de la otra mano y luego hacerla girar alrededor para la buena suerte. Juego – objeto del juego era ver quién podía ver las matrículas más. Para que sea muy difícil, empezaría con la letra "A".

Juego de geografía – primera persona lanzaría el nombre de una ciudad, estado o país (ej. Arkansas), segunda persona tendría que subir con una ciudad, estado o país que comenzó con la última letra de la palabra anterior (ej. Seattle), y así. Alfabeto juego aka nombre – después de decidir sobre un tema (por ejemplo alimentos), la primera persona pensaría en un elemento de comestibles que comenzó con la letra "A", segunda persona diría entonces la palabra "A" y tiene que venir para arriba con un elemento de comestibles que empieza con la letra "B", tercera persona diría entonces las palabras "A" y "B" y luego tener que inventar una palabra "C"; y así. Bumble Bee, Bumble Bee – dirías "abeja, abeja, veo algo que no ves, y el color de ella es ___." Ganador luego llegaría a ser "King Bee" para la próxima ronda. Veo veo – similar a Bumble Bee, sólo dices "Yo espío algo con mi pequeño ojo, y el color es ___.

Otra variación en el juego fue darle la primera letra del nombre del objeto más el color. Veo a ver, ¿qué ves? -similar a la que espía. Y entonces hubo la manera que mi hermana y yo dividiría el espacio en el asiento trasero. Primera persona en decir: "en el asiento trasero, en el medio, es una línea no puede ver. Divide este lado desde el otro lado y este lado me pertenece a mí". Primera persona en decir esa frase tiene que elegir el lado que querían.

0 comentarios: